x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales protagonizados por niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los niños han jugado un papel trascendental dentro de la industria publicitaria, ya que una gran cantidad de marcas han empleado la imagen de pequeños dentro de sus estrategias de comunicación comercial para darle un toque de diversión y espontaneidad, cualidades propias de los infantes.

México, D.F.- Los niños han jugado un papel trascendental dentro de la industria publicitaria, ya que una gran cantidad de marcas han empleado la imagen de pequeños dentro de sus estrategias de comunicación comercial para darle un toque de diversión y espontaneidad, cualidades propias de los infantes.

Más notas relacionadas:
Cómo seducir a los niños a través del olfato
Niños reaccionan sorprendidos en video cuando les presentan un walkman
Los niños influyen más que el marketing en las compras de las mujeres

A continuación te presento cinco anuncios en los cuales los niños son los protagonistas.

Este primero material de la marca Evian se convirtió en viral el año pasado y hoy en día tiene casi 90 millones de reproducciones en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados