x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 buenos ejemplos de packaging para licor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
rear el packaging adecuado para un producto, es todo un arte pues requiere de una gran creatividad para saber aterrizar el concepto más adecuado para su comercialización.

Internacional.- Crear el packaging adecuado para un producto, es todo un arte pues requiere de una gran creatividad para saber aterrizar el concepto más adecuado para su comercialización.

Más notas relacionadas:
Una app que ‘ilumina’ el camino de los invidentes
5 formas en las que YouTube cambió el mundo de la publicidad
La tecnología al servicio de la medicina emocional (video)

Josh y Katie Emrich son dueños de un despacho creativo en Denver, Estados Unidos, cuya especialidad es el branding y packaging para bebidas alcohólicas.

Estos artistas crean conceptos maravillosos para diversas marcas de licores alrededor del mundo, lo cual sin duda, impactó en el crecimiento de dichas marcas.

Los siguientes empaques tienen elementos muy definidos que encantan al consumidor, como: su lettering  y un trabajo minuscioso de  ilustración:

prints licor cuatro

prints licor

prints licor cinco

 

prints licor tres

 

prints licor dos

Fuentes: OficinaEmrich/NiceFckingGraphics

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados