x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app que ‘ilumina’ el camino de los invidentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez es más usual que las marcas se preocupen por mejorar la calidad de vida de sus consumidores, sobre todo de los que tienen necesidades especificas, como es el caso de los invidentes. Para lo cual es necesario desplegar todo su potencial tecnológico y creativo para encontrar soluciones adecuadas.

Internacional.- Cada vez es más usual que las marcas se preocupen por mejorar la calidad de vida de sus consumidores, sobre todo de los que tienen necesidades especificas, como es el caso de los invidentes. Para lo cual es necesario desplegar todo su potencial tecnológico y creativo para encontrar soluciones adecuadas.

Más notas relacionadas:
5 formas en las que YouTube cambió el mundo de la publicidad
La tecnología al servicio de la medicina emocional (video)
3 llamativos videos contra el grooming en Chile

Lantern es una aplicación desarrollada por MTA e IBM con el objetivo de hacer más fáciles y seguros, los traslados en transporte público de las personas con discapacidades visuales.

Fue creada para su utilización en lugares como el metro de Nueva York, el cual parece un laberinto, por lo que el recorrer esos pasillos implica mucho riesgo para los invidentes.

Vale mencionar quer la campaña corrió a cargo de la Escuela de Publicidad en Miami, Estados Unidos. Aquí el video:

Lantern from Eugene Gao on Vimeo.

Fuentes: MTA/ Escuela de Publicidad en Miami

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados