x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 apps que te permitirán organizar las tareas de tu día a día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿No tienes suficientes horas en el día para realizar tus tareas cotidianas? Entonces, no pueden faltar en tus dispositivos móviles estas 5 apps que te mostramos para poder llevar a cabo todos tus proyectos
Imagen: Bigstock

El trabajo y el ritmo estresante que llevamos hoy en día, hacen que, cada vez, sean más difícil cumplir con las tareas y actividades rutinarias. Sobre todo, ahora que estamos ya casi a finales de año, el cansancio hace acto de presencia, puede que te resulte más difícil llevar a cabo todo lo que tienes que hacer cada día. Si te resulta difícil organizarte, no te preocupes porque hay apps que te pueden ayudar a ello. A continuación te mostramos 5 apps con las que seguro vas a poder llevar a cabo todo lo que te propongas a diario.

1.- Family Team

Esta es una app muy divertida de utilizar ya que lo que busca es descontracturar las tareas del hogar. Lo que Family Team hace es permitirte crear juegos y será el azar el que se encargue de decidir quién realizará cada tarea en casa. Además, para incentivar aún más su uso, la app ofrece recompensas según se vayan cumpliendo los objetivos que la app establece. Seguro que se convierte en una app muy divertida para organizar las tareas de casa en familia.

2.- Evernote

Se trata, sin duda alguna, de la app por excelencia para organizar la agenda. Evernote te ofrece la posibilidad de sincronizar todo tus dispositivos, sea cual sea tu sistema operativo. Así, siempre te llegarán todas las notificaciones, sea cual sea el dispositivo que estás utilizando.

3.- Wunderlist

Si quieres realizar trabajos colaborativos, esta es la app que necesitas en tu dispositivo. Wunderlist te permite crear una lista de tareas y delegar una obligación a cada usuario. También destaca su diseño, que es simple y personalizable para así modificar el fondo.

4.- Google Keep

Esta app desarrollada por Google ha sido concebida para que puedas tomar notas y organizarlas por colores. Además, podrás crear listas de cosas para hacer y las podrás compartir con otros usuarios y también podrás crear recordatorios.

Además, como ventaja, si no puedes escribir en ese momento, podrás usar la opción de nota de voz y la app transcribirá lo que quieras por ti. Asimismo, para hacerlo todo más gráfico, podrás añadir fotos a las tareas.

5.- Habiticia

Se trata de la app más novedosa de las que te mostramos ya que se presenta como un videojuego situado en la época medieval. Así, según vayas completando tus tareas, podrás ir avanzando a los siguientes niveles.

Para mantenerte motivado, si no realizas las actividades que te has propuesto, perderás la puntuación y el avatar que hayas creado en la app podría hasta perder la vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados