x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 apps para las mamás digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Las mamás actuales llevan vidas muy ocupadas: cuidan a su familia, trabajan, cocinan, van de compras, se mantienen en forma, mejoran constantemente su casa, etc. Y para todas estas actividades hay apps que las hacen más fáciles y rápidas. Las mamás digitales que prefieren el uso de dispositivos móviles para conectarse a internet, buscar información y comunicarse con sus seres queridos, por eso recomendamos algunas apps para smartphones de sistemas iOS y Android que ayudarán a las mamás a hacer más cosas y mejores.

Más notas relacionadas:
Mamás digitales acuden a internet para informarse sobre marcas
5 apps que te ayudarán a dejar de fumar
5 apps que te facilitarán tus vacaciones

quecocinohoy

  ¿Qué cocino hoy? (iOS)
Hay días en los que es difícil saber qué cocinar. Por eso, esta app para iPhone y iPad es de gran ayuda, gracias a que      ofrece más de 3,000 recetas en una extensa variedad de platillos, postres y bebidas. Además, se pueden compartir las recetas con los contactos de Facebook y Twittter.

 

 

 

 

momsdailyplanner

Mom’s Daily Planner (iOS)
Las mamás siempre están ocupadas, cuidando a su familia, trabajando, de compras, etc. Por eso esta app es un excelente asistente para no perder el ritmo y cumplir con todas las tareas diarias. Con ayuda de Mom’s Daliy Planner toda mamá puede organizar bien su tiempo y actividades con listas de pendientes separadas en categorías, calendario, alarmas y mucho más.

 

 

 

runtastic

Runtastic (iOS, Android)
Toda mamá digital quiere mantenerse en forma. Para ayudar está Runtastic, una aplicación que es el mejor compañero para realizar actividades deportivas como correr y andar en bicicleta. Esta app brinda gran información como la distancia recorrida y calorías perdidas, además cada rutina o paseo se puede compartir en las redes sociales.

 

 

 

hangouts

Hangouts (Android, iOS)
Para las mamás cuyos hijos ya son adolescentes o estos viven en otra ciudad, nada mejor para estar en contacto que Google Hangouts, es una app que cuenta con un excelente sistema de video llamadas para estar siempre cerca de la familia. También se puede utilizar desde computadoras portátiles y de escritorio.

 

 

 

 

pinterestlogo   Pinterest (iOS, Android)
Esta es una excelente app para toda mamá que gusta de obtener ideas para su apariencia o darle un nuevo estilo  a su hogar. Cuenta con una gran cantidad de pins y tableros con miles de fotografías que seguramente inspirarán a todas a contar con una imagen más bella en todo lo que hagan. 

 

 

Estas apps se convertirán en un gran asistente para que toda mamá pueda administrar mejor su tiempo libre y estar más cerca de su familia. Si conoces alguna app que facilite la vida de las mamás digitales te invitamos a que la compartas con nosotros en los comentarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados