5 apps para content marketing

Internacional.- Actualmente, las estrategias de content marketing están tomando más relevancia en materia de agregar valor a una marca. Los contenidos con calidad ayudan a enganchar al consumidor y a sentirlo cercano a lo que ofreces. Si tus terrenos están en el content marketing, aquí juntamos 5 apps que te podrían ayudar a esta tarea.

Más notas relacionadas:
4 apps de calendarios para mantenernos organizados
4 apps útiles para emprendedores
4 apps ideales para publicistas creativos

Storify

Te permitirá nunca quedarte sin ideas e inspiración. Con Storify puedes juntar tweets, videos de youtube y otros artículos que se relacionen con tu marca con el objetivo de estar al tanto de las últimas historias y tendencias. Además te permite publicar tus contenidos y compartirlos, con el objetivo de que te vuelvas viral.

Datawrapper

Si necesitas crear contenidos visuales, estadísticas y charts, Datawrapper es la app ideal. Es sencilla de utilizar y puedes personalizarla como mejor te convenga para que se integre bien con el loook de la página web en donde publicas. Crear gráficas es muy fácil con esta aplicación y te ayudará a crear contenido más profesional.

Writing Promps

Para no sufrir del terrible bloqueo de escritor existe Writing Promps, que te ayudará a generar ideas con palabras clave, y también te mostrará artículos relevantes que se relacionen con tus necesidades, con el objetivo de hacerte reflexionar en base a nueva información. Es para iPhone.

Contently

Con el objetivo de crear estrategias editoriales está Contently, que te permitirá llevar un seguimiento de tus tareas y calendarios. Podrás dar seguimiento fácil a tus contenidos y lo populares que se vuelven. Además, está pensada como herramienta para social media y publicidad.

CardMunch

No creas que porque te pasas la mayor parte del tiempo escribiendo o creando contenido audiovisual en tu computadora no necesitas contactos. CardMunch es una aplicación que te permite tomar fotografías de tarjetas de negocios, transformándolas en contactos automáticamente y además, busca a los contactos en LinkedIn para agregarlos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.