CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 apps de calendarios para mantenernos organizados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mercadólogos y publicistas suelen tener una agenda apretada cuando se trata de organizar el trabajo. Es por ello que necesitan una herramienta que los ayude a mantenerse al día y organizados en cuanto a citas, eventos y deadlines se refiere

Internacional.- Mercadólogos y publicistas suelen tener una agenda apretada cuando se trata de organizar el trabajo. Es por ello que necesitan una herramienta que los ayude a mantenerse al día y organizados en cuanto a citas, eventos y deadlines se refiere, aunque también es bueno mantener registro de las cosas que debemos hacer en nuestra vida personal como salidas con amigos, u horarios de ejercicio.

Más notas relacionadas:
5 maneras de terminar bien el día, y seguir siendo productivo al día siguiente
Las mejores apps para ser más productivo
4 apps útiles para emprendedores

Si bien contamos con un calendario por default en los dispositivos iOS y Android, a veces no es suficiente con ellos y necesitamos un calendario que nos motive más y que nos ofrezca más herramientas para lidiar con el día a día. A continuación 5 apps de calendarios a las que vale la pena echarle un ojo.

Pocket Informant

Se puede usar en iOS y Android. Sus peculiaridades son que puede sincronizarse con tus cuentas de google, por lo que podrás organizar las citas y pendientes que te lleguen a tu mail casi al momento, además de crear tareas en listas, y manejarlas por horas específicas. Además funciona dentro de la nube (cloud), así que cualquier modificación que hagas a tu calendario desde cualquier dispositivo, se sincronizará con el resto de tus calendarios en otros.

Simple Calendar

Es una aplicación para Windows Phone que sirve como alternativa si lo que buscas es simpleza, elegancia y funcionalidad. Puedes agregar detalles a todas las citas que programes además de la hora y el día, para siempre estar completamente al tanto de lo que tienes que hacer, y su pantalla que es solo blanco sobre negro, con algunos tonos extra para resaltar eventos y días, te hará sentir menos agobiado que con otros calendarios.

Business Calendar

Esta aplicación para Android puede sincronizar tu calendario de Google y además, te permitirá cambiar su diseño con algunos templates para que sea todavía más personalizado. Además, si tienes una agenda muy ocupada, puedes ampliar los espacios y etiquetarlos con diferentes colores según la naturaleza de tus citas.

Peek

Es una de las aplicaciones más nuevas y está disponible solo para iPhone. Su diseño es el más atractivo de todos, y el más trabajado. Colores motivadores, pequeños relojes que te ayudan a mantener deadlines o acabar tareas en cierto número de horas, y la capacidad de que tú controles el diseño para el tipo de organización que más te acomoda., parece un pequeño calendario que se despliega virtualmente.

Peek Calendar from Square Mountains on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados