4 apps ideales para publicistas creativos

México.-Sabemos que la vida del publicista es agitada y que a todo momento debe estar pendiente de sus conexiones, eventos y clientes. Dejando totalmente de lado las apps que asumimos que ya tienes (todas las redes sociales, para empezar) citamos cinco aplicaciones que podrían serte útiles en el ajetreo diario para tu empleo en publicidad.

Más notas relacionadas:
¿Cómo lograr que tu app se haga viral?
4 apps para freelancers
Las mejores apps para ser más productivo

1. Google Drive
Herramienta para alojar archivos en la cuál comienzas con 5 GB gratuitos de almacenamiento. La mejor parte es que te permite acceder a todo lo que guardes desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, y funciona particularmente bien con las demás aplicaciones de Google para negocios.

2. Pitch
Pitch acaba de ser actualizado el pasado diciembre y se catalogan como “una máquina de marketing”. La aplicación sirve para ponerse creativos y compartir el contenido con redes sociales y clientes, de este modo, las herramientas para la creatividad estarán siempre al alcance de nuestra mano. Mediante Pitch también puedes crear campañas mercadotécnicas completas y comunicados de prensa. Una buena forma de curar contenido y contar historias.

3. Flipboard
Con esta aplicación puedes crear una especie de revista personal en donde tengas juntas todas tus publicaciones favoritas filtradas por los temas de interés que más te atrapen. De esta forma te podrás mantener al día con las últimas noticias de los rubros que te convengan teniendo un poco de ayuda en el proceso de desechar lo que no necesitas. También podrás compartir tus revistas de collage con otros para crear una red de información relevante.

4. Wordswag
Wordswag te permite crear imágenes customizadas para presentar quotes o frases inspiradoras de forma bonita. La app te permite elegir entre tipografías originales, miles de imágenes -o puedes usar las tuyas- y encontrar inspiración en otros usuarios de Wordswag. Definen la app como tener un diseñador gráfico en el bolsillo. Puedes compartir tus creaciones en otras redes sociales, y suponen un gran aliciente visual para generar enganche. Tiene un costo de $26.00 en la app store.