Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 anuncios publicitarios que nos acercan al mercado de Asia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La región de Asia Pacífico es una de las de mayor crecimiento y se espera que en materia de publicidad al término de este año se coloque como líder mundial.

Internacional.- De acuerdo con diversas estimaciones, el mercado de Asia Pacífico estará en posibilidades de incrementar su gasto en publicidad y colocarse como la región del mundo líder en ese sector al término de este año.

Más notas relacionadas:
4 razones por las que Asia se convertirá en el gigante del marketing deportivo
Marcas asiáticas toman mayor protagonismo en el futbol europeo
Inversionistas asiáticos ofertan 2,200 mdd por Reebok

Los buenos resultados en materia publicitaria se debe en parte a la penetración que ha tenido la tecnología y la publicidad móvil en esta zona, además de contar con países con alta concentración de población, como China e Indonesia, lo que impulsa el crecimiento y con lo que podrían rebasar a Norteamérica en el futuro inmediato.

A continuación presentamos algunos comerciales asiáticos, unos caracterizados por la profundidad de la historia y otros muy extraños.

1.- India

2.- Singapur

3.- Tailandia

4.- Malasia

5.- Japón

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados