x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 razones por las que Asia se convertirá en el gigante del marketing deportivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos años el continente asiático ha tomado un rol protagónico dentro del mundo del marketing deportivo, pero no por el hecho de contar con grandes eventos, pues la gran mayoría de éstos se ubican en Europa o América, sino por el rol de mecenazgo que ha adquirido. En esta ocasión de presentamos algunas razones por las que Asia es cada vez más importante dentro del deporte

Internacional.- En los últimos años el continente asiático ha tomado un rol protagónico dentro del mundo del marketing deportivo, pero no por el hecho de contar con grandes eventos, pues la gran mayoría de éstos se ubican en Europa o América, sino por el rol de mecenazgo que ha adquirido. En esta ocasión de presentamos algunas razones por las que Asia es cada vez más importante dentro del deporte.

Notas relacionadas:
Marcas asiáticas toman mayor protagonismo en el futbol europeo
Inversionistas asiáticos ofertan 2,200 mdd por Reebok
Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca

Gran mercado: El continente asiático alberga a aproximadamente 4 mil 400 millones de seres humanos, cifra equivalente al 60 por ciento de la población total del planeta, siendo cada uno de ellos un consumidor en potencia.

asia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados