Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 anuncios en Vine que todo marketero debe ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si alguna red social marcó el paso en el 2013 sin duda alguna fue Vine, la filial de Twitter fue una de las grandes protagonistas del mercado de las aplicaciones móviles y con menos de un año de existencia, esta plataforma cuenta ya con más de 40 millones de usuarios.

Internacional.- Si alguna red social marcó el paso en el 2013 sin duda alguna fue Vine, la filial de Twitter fue una de las grandes protagonistas del mercado de las aplicaciones móviles y con menos de un año de existencia, esta plataforma cuenta ya con más de 40 millones de usuarios.

En una era donde las redes sociales juegan un papel fundamental en el marketing digital, muchas marcas, al menos en Estados Unidos, han sabido reconocer el potencial que existe en los seis segundos de video que ofrece Vine.

Más noticias relacionadas:
4 razones para incluir Vine en tu estrategia de marketing
Estrategia de mercadeo de Lexus incluirá videos de la 
¿Quién es quién en redes sociales?

Por eso te brindamos una lista de cinco anuncios en esta red social que todo marketero debe ver.

Dunkin’ Donuts

Una de las marcas que mejor utiliza esta plataforma sin duda alguna es esta, durante el programa previo al Monday Night Football, la empresa de las rosquillas hizo historia al lanzar el primer anuncio de televisión hecho en Vine.

https://vine.co/v/h15FI6tl0dL

Samsung Mobile USA

Fue la empresa que más gastó en publicidad durante todo el 2013, el resultado varias de las mejores campañas del año; una estrategia digital que englobó a todas las redes sociales y aquí un ejemplo de su trabajo.

https://vine.co/v/hB05eTwLhUB

Volkswagen USA

La automotriz alemana realizó un gran Vine para promocionar su Beetle convertible durante el #Sharkweek una de las semanas que mayor interés despierta en el país norteamericano.

https://vine.co/v/hbYnmqPmuIE

General Electric

Su estrategia en esta red social es tremenda, la imagen de la marca está muy clara en cada uno de los Vine que han creado.

https://vine.co/v/hMBrmxm9uD1

Oreo

Con motivo del Halloween la marca de las galletas más famosas del mundo realizó una serie de videos para conmemorar dicha fecha.

https://vine.co/v/hDq2L9PeVTX

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados