Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bonos de carbono, alternativa de los negocios para reducir el impacto ambiental: Ian Wolff Westrup

México, D.F.- Tras su arribo al estrado en bicicleta, Ian Wolff Westrup, vp y director general de Save the Planet and Win, planteó a los jóvenes la necesidad de pensar en términos de carbono, que implica pensar en el impacto que tiene la huella de carbono que generamos en el ambiente.

A partir de ahí se puede pensar en la necesidad de crear en Negocios Sustentables y la oportunidad de adquirir bonos de carbono para ayudar al cuidado del planeta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Noaas sobre el CNM 2011:
Usar sólo las redes sociales que satisfagan nuestras necesidades: Panel en el CNM 2011
No te pierdas la feria del empleo del CNM 2011

Westrup platicó que los bonos de carbono son certificados de reducción de emisiones de CO2. Sirven además para hacer viables proyectos de energia limpia, como son la solar y la eólica.

Esos bonos se miden en toneladas o kilos de CO2, y en el caso de Save the Planet and Win, la compañía ofrece bonos de carbono altamente registrados, verificados y certificados.

Estudios indican que la deforestación genera el 20 por ciento de las emisiones de CO2, por lo que un tipo de bono de carbono que se promueve es el forestal.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.