Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gamesa lanza promoción con tintes ecológicos

México, D.F.- Como parte de una promoción con conciencia ecológica, Gamesa presenta a los Aliens Eco-Invasores. Se trata de seis extraterrestres coleccionables, que se encargarán de dar mensajes positivos para invitar a los consumidores a cuidar el planeta mediante la demostración de pequeñas consecuencias que pueden ocurrir si no lo cuidamos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Aceite Capullo lanza promociones especiales para este 10 de mayo
Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo

Los Aliens Eco-Invasores estarán presentes a través de 45 estampas con distintos diseños y texturas, las cuales se pueden encontrar dentro de los paketines de Gamesa, las cuales mostrarán divertidos eco-tips para cuidar y mentener limpia a la Tierra.

La promoción también incluye la posibilidad de encontrar en las cajas de los paketines premios que se ganarán al instante, como celulares o tarjetas de premio aire por 300 y 500 pesos.

En caso de no resultar ganadores en ese momento, los consumidores tendrán oportunidad de participar por los mismos premios registrando el código de los empaques en la página web de Gamesa México.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.