CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gamesa lanza promoción con tintes ecológicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de una promoción con conciencia ecológica, Gamesa presenta a los Aliens Eco-Invasores. Se trata de seis extraterrestres coleccionables, que se encargarán de dar mensajes positivos para invitar a los consumidores a cuidar el planeta mediante la demostración de pequeñas consecuencias que pueden ocurrir si no lo cuidamos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Aceite Capullo lanza promociones especiales para este 10 de mayo
Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo

Los Aliens Eco-Invasores estarán presentes a través de 45 estampas con distintos diseños y texturas, las cuales se pueden encontrar dentro de los paketines de Gamesa, las cuales mostrarán divertidos eco-tips para cuidar y mentener limpia a la Tierra.

La promoción también incluye la posibilidad de encontrar en las cajas de los paketines premios que se ganarán al instante, como celulares o tarjetas de premio aire por 300 y 500 pesos.

En caso de no resultar ganadores en ese momento, los consumidores tendrán oportunidad de participar por los mismos premios registrando el código de los empaques en la página web de Gamesa México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados