Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Audi incursiona en el mercado del esquí

Munich, Alemania.Audi vendió alrededor de un millón 92 mil 400 autos de su firma en el 2010 y en el 2009 registró ingresos de alrededor 29 billones de euros –40 mil millones de dólares aproximadamente- con una ganancia operativa de 1.6 billones de euros– un poco más de mil millones de dólares. La empresa tiene presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo y actualmente emplea a cerca de 58 mil personas. El grupo planea invertir alrededor de 5.5 billones de euros –aproximadamente 6 mil millones de dólares–en nuevos productos e incrementar su portafolio de modelos a 42.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ford invierte mil millones de dólares en fábrica automotriz
Porsche celebra el 25 aniversario de Porsche Exclusive

Como parte de esta estrategia de expansión comercial y para conservar liderazgo tecnológico, la marca producirá en serie Audi Carbon Ski en conjunto con la firma Head y el esquí deportivo podría estar a la venta en la temporada de invierno del 2011-2012.

El concepto Audi Carbon Ski es una pieza deportiva con diseño minimalista hecha con carbono. El concepto fue diseñado y desarrollado en Audi Concept Design Munich, proceso después del cual el equipo del diseñador en jefe del Grupo Audi, Wolfgang Egger, comenzó a trabajar para llevar a cabo este desarrollo tecnológico en unión con los especialistas en esquís de Head.

Características del Audi Carbon Ski:

1.- Pesa mil 550 gramos y tiene una longitud de 170 cm.
2.- Es aproximadamente 200 gramos más ligero que otros modelos similares.
3.- Posee una cámara de fibra de carbono resistente que incorpora capas de aluminio y titanio, así como un núcleo de madera.
4.- Todas las características mencionadas le permiten una mayor manejabilidad y agilidad para el deporte al que se destina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.