Ford invierte mil millones de dólares en fábrica automotriz

México D.F. – La compañía automotriz Ford invirtió mil millones de dólares aproximadamente en la fábrica de Cuautitlán Izcalli, estado de México,  para llevar a cabo una transformación en ella.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La evolución del logotipo de Bridgestone
¡Averigua lo que tu campaña de publicidad esconde!

Es esta misma fábrica la que se ha encargado de distribuir el nuevo Ford Fiesta RS, el cual ha vendido desde su lanzamiento en mayo del 2010 más de un millón 140 mil unidades en el mundo. La inversión en la fábrica de Cuautitlán es sólo parte del proyecto que el director Allan Mulally tiene para México. Junto con el fabricante alemán Getrag, Mulally planea invertir en una nueva fábrica localizada en Guanajuato. México esta previsto como la distribuidora de Ford Fiesta RS para toda latinoamérica.

El vehículo disminuye en potencia cuando se encuentra a 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar en, aproximadamente, un veinte por ciento. La Ciudad de México se encuentra a 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar. El coche cuenta con un motor 1.6 L EcoBooster, el cual combina mecanismos de turbocarga e inyección directa

Ford Fiesta RS participará en el Rally Guanajuato México, que durará cuatro días. Por primera vez, se incluirá en el rally una etapa callejera nocturna en la ciudad de Guanajuato justo después de la ceremonia de inicio, el 3 de marzo de en la Alhóndiga de Granaditas.

loading...