Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porsche celebra el 25 aniversario de Porsche Exclusive

Stuttgart, Alemania.- Porsche, el fabricante de vehículos alemán, dio a conocer que durante el primer trimestre del 2010 sus ganancias aumentaron a 395 millones de euros –552 mil 468 millones de dólares– lo que implica que las ganancias por ventas alcanzaron un aumento del 80 por ciento. Cabe mencionar que también en 2010, Volkswagen adquirió el 49.9 por ciento de Porsche. Y por ahora, el museo de la firma celebra con una muestra especial el 25 aniversario de su marca “Porsche Exclusive”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Ford invierte mil millones de dólares en fábrica automotriz
4 características del multilevel marketing

Por primera vez el trabajo creativo de los especialistas de la firma, se podrán observar en la muestra especial con motivo del 25 aniversario de “Porsche Exclusive” en el museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgar, del 1 de marzo al 1 de mayo del presente año, los visitantes podrán acercarse a modelos especiales, como: un Porsche 911Turbo S 3.6, que en 1997 fue el primer auto deportivo de producción en serie de Porsche en romper la barrera de 300 km/h –186 mph–, el museo también expone uno de los dos únicos Porsche 911 Speedster en todo el mundo del año 1995.

Como otra parte de la muestra, se incluyeron autos como el Porsche 959 dorado al que se le hicieron modificaciones para un integrante de una familia real árabe, y que cuenta, entre otras cosas, con tubos de escape enchapados en oro.

La empresa automovilística alemana fundada por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche conocida por fabricar automóviles deportivos también da a conocer el libro “25 years of Porsche Exclusive”, se trata de doscientas páginas dedicadas a lo que la marca llama“la individualidad directo de fábrica”. Se muestran proyectos como el Porsche 356 personalizado, el 911 Turbo “de trompa inclinada” y el 911 de vanguardia, se trata de los diseños exclusivos para clientes de familias reales en el Medio Oriente, dicha compilación podrá adquirirse tanto en alemán como en inglés en las instalaciones del Museo Porsche que abrirá sus puertas a la muestra especial con visitas guiadas de 30 minutos, la entrada tendrá un costo de 4 euros por persona –6 dólares–.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados