CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 ventajas de Skype Connect para empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México,D.F.- Skype hizo oficial la salida del nuevo Skype Connect 1.0, el cual ofrece una solución de negocios que permite que los sistemas telefónicos de comunicaciones unificadas y centrales telefónicas PBX preparadas para IP se puedan conectar.

A continuación te presentamos las ventajas que ofrece este sistema a las empresas.

Más detalles de este sistema aquí.

Más notas sobre medios:
Google llama a competir a Skype
Skype y Nokia suman tecnologías

David Gurlé, vicepresidente y gerente general de Skype for Bussiness, dijo sobre la nueva versión de este sistema de comunicación, “Desde el comienzo, Skype ha sido utilizado por muchas empresas que desean reducir los costos de las comunicaciones. En realidad, sobre la base de una investigación interna, durante el primer trimestre de 2010, aproximadamente 37 por ciento de los usuarios de Skype informaron que utilizan Skype con fines comerciales o relacionados con los negocios”.

A continuación te presentamos las ventajas que ofrece el nuevo Skype Connect para las empresas:

1.- Realizar llamadas de teléfonos de escritorio a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo con las tarifas estándar por minuto de Skype.

2.- Recibir llamadas de los usuarios de Skype conectados en todo el mundo colocando los botones Hacer Click y Llamar de Skype en su sitio Web.

3.- Recibir llamadas desde teléfonos fijos o móviles en la central PBX utilizando los números online de Skype que fueron comprados en forma separada.

4.- Administrar las llamadas de Skype utilizando las características de los sistemas existentes PBX o llamadas unificadas, como por ejemplo, encaminamiento de llamadas, distribución automática de llamadas, conferencias, operador automático, correo de voz, grabación y registro de llamadas.

Las empresas que utilizan Skype Connect cubren una cuota mensual de 4.95 euros (6.95 pesos) por línea, monto que depende de la cantidad de llamadas simultáneas que se realizan o se reciben. Cada canal permite una llamada saliente y otra entrante en cualquier momento. Las llamadas a las líneas fijas y móviles realizadas utilizando Skype Connect tienen el costo de la tarifas de llamadas estándares internacionales de Skype.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados