Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 tipos de fotógrafos que no deberías contratar

México.- La publicidad no sería la misma sin la fotografía. Los profesionales de la lente se han especializado en crear imágenes que son clave en las estrategias de comunicación para conectar con el consumidor. Pero, lamentablemente, aún existen fotógrafos publicitarios que deberías evitar.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Instarchive, haz un respaldo de tus fotos de Instagram
Aerolínea en apuros por sesión fotográfica de chicas en bikini en un avión
Galería: fotógrafo recrea con creatividad escenas de películas a través de su lente

 

1. El que cree que la cámara es todo
Tener una cámara con la máxima tecnología no es garantía de tomar buenas fotos. Si el fotógrafo que planeas contratar se vende sólo por el equipo con el cuenta, pon atención al trabajo que ha realizado antes de cualquier contrato.

2. El que no sabe usar programas de edición
Lo que antes era el laboratorio para revelar e imprimir imágenes hoy son los programas de edición fotográfica, como el Photoshop. Si el fotógrafo se niega a aprender cómo utilizarlos para producir imágenes de la mejor calidad no debe ser opción.

3. El que no entrega a tiempo
Se realizó la sesión y todo salió bien, pero si el fotógrafo no cumple con los tiempos de entrega de las fotos listas puedes poner en riesgo la estrategia de comunicación de tu marca.

4. El que no ofrece un plus
La fotografía publicitaria y de otros segmentos debe cambiar de acuerdo al contexto. Los fotógrafos que no ofrecen productos o ideas innovadoras se quedarán estancados. La creatividad en los nuevos formatos y tendencias siempre serán valoradas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados