CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Instarchive, haz un respaldo de tus fotos de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- El servicio para compartir fotografías y videos cortos Instagram es muy popular y una gran herramienta con la que las marcas conecten con los consumidores. Si ya tienes muchas fotos puedes usar Instarchive para bajarlas a tu computadora en un zip.

Más notas relacionadas:
Infografía: el perfil de los usuarios de Instagram
Cuerpo de policía busca engagement con los ciudadanos a través de Instagram
Un nuevo servicio te dice cuáles de tus fotos fracasaron en Instagram

Este año Instagram superó los 200 millones de usuarios en el mundo y su crecimiento no se detiene. El servicio que se lanzó en 2010 de inmediato cobró popularidad y en 2012 fue comprado por Facebook por mil millones de dólares en acciones y efectivo.

Instarchive es una herramienta para quienes ya tienen una cuenta en Instagram y desean hacer un respaldo o usar las fotografías en otra plataforma. Para usarlo, sólo es necesario hacer log in con las credenciales de Instagram y con sólo dar un click bajar todas las imágenes en un archivo comprimido en zip.

instarchive

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados