x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 sencillas acciones para tener un comienzo de semana agradable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por lo general los lunes no son agradables, por eso es mejor aplicar ciertos pasos para que el comienzo de semana sea más amable.

México, DF. Después de dos días de descanso, los lunes por la mañana son el peor escenario que muchas personas tienen; sin embargo, si se observa de manera diferente y positiva, se verá que es una oportunidad para planear que el resto de la semana sea productiva y satisfactoria.

Más notas relacionadas:
Infografía: 10 cosas que aniquilan la motivación de tu equipo de trabajo
9 Frases motivacionales para emprendedores
Los 6 puntos para dar valor a las empresas y generar motivación en los empleados

A continuación enumeramos 4 sencillas acciones para tener un comienzo de semana más agradable y comenzar a trabajar de la mejor manera posible.

1.- Alimentación. El realizar las comidas adecuadas durante tu jornada de trabajo y antes de salir de casa te servirá para tener la energía suficiente para llevar a cabo todas tus asignaciones y planear lo que te corresponde hacer el resto de la semana.

2.- Enfoque adecuado. Posiblemente los lunes tienes las juntas de planeación que seguramente te agobiarán al ver todo lo que se debe hacer, no obstante, es recomendable ver la parte positiva y planear el esquema a seguir para conseguir las metas.

3.- Aprovecha tu entorno. Si para tus labores necesitas trabajo en equipo aprovecha la presencia de los demás para en conjunto hacer una estrategia en la que se dividan las tareas y, por sobre todas las cosas, aléjate de los compañeros negativos.

4.- Crea un ambiente agradable. Utilizar colores llamativos en tu lugar de trabajo, así como tener algunos artículos con olores agradables te ayudarán a que tu lugar de trabajo sea más agradable, al igual que si escuchas música, tu jornada de trabajo será más favorable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados