x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- ¿Qué tanto amas a una marca? Reebok quiere que sus fans de Suecia le demuestren su amor y premiará con un año de patrocinio de fitness a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca. Te contamos la historia de este marketing extremo.

Más notas relacionadas:
Reebok, la marca deportiva, ahora distribuye tocino
Eli y Peyton Manning dejan de ser embajadores de Reebok
Reebok rinde tributo a los 90′s con relanzamiento de uno de sus íconos


Reebok Forever es una campaña que la marca lleva a cabo en Estocolmo, Suecia, y el próximo 30 de agosto durante un evento colocará un estudio de tatuajes para que quien quiera que su piel lleve el logo para siempre lo obtenga gratis.

La persona que se haga el tatuaje con el logo de Reebok más grande obtendrá un sponsorship durante un año para ejercitarse, con un valor de 5 mil 800 dólares.

No es la primera vez que Reebok ofrece tatuajes gratuitos a los amantes de su marca, durante el festival South By Southwest 2013 en Austin, Texas, la marca patrocinó tatuajes a quienes quisieran aparecer en su campaña de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados