x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 modelos que cambian el concepto actual de belleza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por lo general, las personas dentro de las campañas publicitarias de diferentes empresas cuentan con un físico fuera de lo normal, es decir, son más altas o más delgadas de lo esperado, además de contar con características anheladas por la mayor parte de la población, por ejemplo, piel, salud y cabello sano.

México, D.F. – Por lo general, las personas dentro de las campañas publicitarias de diferentes empresas cuentan con un físico fuera de lo normal, es decir, son más altas o más delgadas de lo esperado, además de contar con características anheladas por la mayor parte de la población, por ejemplo, piel, salud y cabello sano.

Notas relacionadas:
Una diseñadora hace una curiosa versión con ella misma de anuncios vandalizados de modelos
SketchShe, el trío de modelos ataca de nuevo
Francia penalizará la publicidad que muestre modelos demasiado delgadas

En la actualidad ha habido un auge de modelos con características distintas, lo cual ha beneficiado a que el público centre su atención en ellas y se enfoque en la marca que representan. A continuación las 4 modelos que cambian el concepto actual de belleza.

1. Winnie Harlow

La modelo de 20 años tiene vitiligo, una enfermedad en la piel que provoca el decoloramiento de la misma. Winnie saltó al mundo de la moda gracias al programa American’s Next Top Model y ahora representa la marca Diesel.

winnie-harlow

2. Jacky O’Shaughnessy

Cuenta con 52 años de edad y ha sido la imagen de Amercian Apparel a lado de la frase “Ser sexy no tiene fecha de caducidad”. Cabe mencionar que no contaba con experiencia previa de modelo, ya que no se dedicaba a esto.

Jacky-OShaughnessy

3. Andrea Pejic

Es un modelo transexual de 24 años que se caracteriza por portar ropa de ambos sexos, ha estado presente en las revistas Vogue y Elle.

Andrej

4. Ashley Graham

Su apariencia de la modelo de 28 años sale mucho del estereotipo de la modelo actual, debido a que no cuenta con las medidas requeridas por diferentes marcas de ropa. Ha estado dentro de la la revista Sports illustrated.

ashley-graham-modelka_fb

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados