SketchShe, el trío de modelos ataca de nuevo

Australia.- Son tres modelos jóvenes australianas- Lana Kingston, Shae-Lee Schackelford y Madison Lloyd conocidas ya como SketchShe– las que hace poco se convirtieron en figuras virales tras subir a YouTube un video en el que hacían playback cantando el mítico tema de Queen, Rapsodia Bohemia y que en un mes consiguieron la friolera de más de 20 millones de visitas. Hoy repiten la historia.

Más entradas relacionadas:

Trailer protagonizado por Antonio Banderas ya es viral

Zombies atacan vagón del metro

Macabro video de los Teletubbies se volvió viral

Sí, se trata esta vez del mismo esquema (una coreografía simple realizada dentro de un automóvil), pero con edición y vestuarios que reflejan el paso de la historia por la música o viceversa. Y la performance no sólo pasa por la imitación de los artistas sino el guiño descarado y tremendamente divertido sobre las personalidades de algunos de ellos, llegando a grabar la imitación de Miley Cyrus absolutamente en cueros.

El 31 de marzo subieron esta última versión y pasan por encima de Elvis, Nirvana, Eminem, Britney y otros ídolos del pop sin ningún problema. Divertimento puro y viralidad absoluta. Algo que necesitamos siempre, en especial un día domingo.

¿La razones de por qué esta nota se relaciona con el marketing?

  • Las modelos eran desconocidas hasta realizar el primer video (estrategia tentativa)
  • El resultado exitoso, lleva a intentar repetir la “hazaña” (estrategia de repetición)
  • La diversión que implica una creación simple y lúdica,  trasciende a las protagonistas, provocando el impulso de compartir el contenido en redes sociales.
  • El humor, como se ha dicho en tantas ocasiones, siempre será un buen recurso para que el mundo se enganche con alguna idea.

Si quieres seguir a las chicas en Twitter, aquí están sus direcciones: Shae-Lee @Shaeleeshack; Lana @Lanakington, Madison @Madisonlloyd. También puedes escribirles a [email protected]