CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una diseñadora hace una curiosa versión con ella misma de anuncios vandalizados de modelos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Hasta los anuncios del metro que otros se han encargado de destrozar con pintadas pueden ser utilizados con fines creativos. Esto es lo que debió de pensar Lydia Cambron, una diseñadora a quien se le ocurrió posar exactamente igual que las modelos de varios carteles publicitarios que han sido objeto de actos vandálicos.

“Makeup Transit Authority”, que así ha denominado la diseñadora el proyecto, entonces, realiza una recopilación de diversos anuncios de metro un tanto desfigurados, contraponiéndolos con imágenes de ella misma luciendo casi de la misma manera.

El resultado es sorprendente y hasta tétrico. En su sitio web, Lydia explica que solo tuvo que echar mano de unos cuantos cosméticos y accesorios hechos a mano.

Lydia Cambron 1 Lydia Cambron 2 Lydia Cambron 3 Lydia Cambron 4 Lydia Cambron 5 Lydia Cambron 6 Lydia Cambron 7

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados