x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 marcas que no tuvieron miedo de utilizar a la competencia en su publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para todos aquellos que trabajan dentro del mundo del marketing y la publicidad, el mencionar el nombre de una marca rival es algo que se encuentra poco menos que prohibido; sin embargo, como bien dice el dicho “dentro de la guerra y el amor todo se vale”, razón por la que te presentamos algunos ejemplos de marcas a las cuales no les ha importado dar un poco de publicidad a su competencia en sus ejecuciones

Internacional.- Para todos aquellos que trabajan dentro del mundo del marketing y la publicidad, el mencionar el nombre de una marca rival es algo que se encuentra poco menos que prohibido; sin embargo, como bien dice el dicho “dentro de la guerra y el amor todo se vale”, razón por la que te presentamos algunos ejemplos de marcas a las cuales no les ha importado dar un poco de publicidad a su competencia en sus ejecuciones.

Notas relacionadas:
3 importantes marcas con un obscuro pasado nazi
5 marcas famosas con sus nombres en español
5 populares marcas con nombres diferentes en otros países

BMW vs Mercedes-Benz: En esta ejecución la firma automotriz BMW aprovecha el hecho de que muchas de las nodrizas utilizadas para transportar vehículos son fabricadas por Mercedes, reconociendo de manera irónica que los automóviles de su competencia “también pueden traer placer de manejo”.

mercedes-bmw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados