CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una atractiva campaña donde #SebuscanValientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
os medios de comunicación están evolucionando a la par que la tecnología. Sin embargo, las cuestiones monetarias son siempre una limitante, Por ello, algunas compañías optan por utilizar estrategias nunca antes vistas, como es el caso de FirstV1sion.

Internacional.- Los medios de comunicación están evolucionando a la par que la tecnología. Sin embargo, las cuestiones monetarias son siempre una limitante, Por ello, algunas compañías optan por utilizar estrategias nunca antes vistas, como es el caso de FirstV1sion.

Más notas relacionadas:
La banda de rock OK Go lleva la creatividad de sus videos a un comercial de mueblerías
Germanwings tiene un ‘elegante’ gesto de luto en las redes sociales tras el grave accidente aéreo sufrido
Una campaña nos enseña que más vale prevenir que lamentar

Esta empresa se dedica a la producción audiovisual y busca inversionistas de todo el mundo para desarrollar una nueva plataforma de transmisión de eventos deportivos, cuyo atractivo será que gracias a cámaras integradas en la ropa de los deportistas los espectadores podrán ver imágenes en directo de sus movimientos en primera persona.

Pero, para que esto sea posible, es necesario una fuerte inversión. Ante este panorama, FirstV1sion una motivadora campaña, la cual alude que en la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes.

El spot, obra de la agencia española Vimema, golpea con franqueza al espectador asegurando que “los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás” y cierra con una pregunta ¿cuántas vidas necesitas para entender que solo tienes una? Aquí la campaña:

Fuentes: First V1sion/Lacriaturacreativa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados