x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 iniciativas que implementó Top Marketing para luchar contra el COVID19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En TopMkt Group implementamos 4 importantes iniciativas con el fin de salvaguardar la integridad física, emocional y mental de nuestro equipo de trabajo tanto de oficina como nuestros guerreros en el punto de venta.

1.- Comunicación.- Desde el inicio de esta pandemia hemos emitido comunicados oportunos y basados en información validada por las autoridades correspondientes lo cual ayuda a bajar el nivel de estrés y sobre todo ayuda a minimizar rumores generados por desinformación. Así mismo, estamos comunicando los pasos que estamos siguiendo en cada una de las etapas con el fin de salvaguardar la integridad física de cada uno de nuestros colaboradores y sus familias.

2.- Home Office: Con el fin de seguir brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia, implementamos una estrategia de apertura y cierre de labores lo cual consiste en que todas las áreas de TopMkt Group nos conectamos en punto de las 8:00 a.m. para alinear los asuntos más importantes y tomar decisiones en tiempo y forma. Al final del día hacemos un “recap” para asegurar que las prioridades hayan sido resueltas. Esto nos ha ayudado a trabajar alineados con los requerimientos de nuestros clientes y que la operación se esté llevando sin contratiempos.

3.- Equipo de Seguridad: Siendo lo más importante la salud de nuestros colaboradores, hicimos entrega de equipo de seguridad para todos y cada uno de ellos para que puedan trabajar y desplazarse minimizando cualquier riesgo de salud.

4.- Movilidad efectiva: Al estar considerado el trabajo de nuestro equipo PDV como esencial, todo nuestro equipo de campo cuenta con una carta de movilidad la cual les permite moverse sin contratiempos dentro de las diferentes alcaldías y localidades foráneas.

En TopMkt seguimos trabajando con la firme creencia que juntos superaremos este episodio. Hoy estamos trabajando para construir un México más fuerte !!!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados