x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lexia lanza webinars gratuitos para apoyar a las marcas durante la contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La tormenta sanitaria y económica que estamos sufriendo nos reta a compartir lo que cada quien sabe hacer mejor. LEXIA se caracteriza por comprender a fondo lo que las personas sienten y quieren para convertirlo en soluciones de mercadotecnia y comunicación para empresas, gobiernos y medios de comunicación. Los consultores de LEXIA han creado una serie de Webinars sin costo para las marcas para ayudarlos a entender los cambios que están sucediendo en el comportamiento de consumidores, ciudadanos y audiencias.

Es hora de armarnos con información real y oportuna, estar abiertos al diálogo, mostrarnos cercanos y empáticos. No quedarnos parados observando, sino realizando. Los Webinars creados e impartidos por los consultores e investigadores de LEXIA profundizan en estas transformaciones y tienen la capacidad de adecuarse a industrias, contextoa y categorías específicas. Descubrir insights permitirá crear las soluciones para una nueva y diferente “normalidad” y así proteger el valor de las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado