x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de Softtek para combatir el COVID19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ante la crisis internacional ante la pandemia del Covid-19, en Softtek estamos apoyando a través de la Fundación Softtek Solidaria las siguientes iniciativas:

CLICK2SYNC

Softtek ha desarrollado la plataforma Click2Sync para promover el comercio en medios electrónicos. Como parte de las medidas ante la contingencia sanitaria Covid-19, la empresa está ofreciendo gratis el acceso a una plataforma que permite vencer a pequeñas empresas comercializar sus productos. El acceso por los siguientes cuatro meses para apoyar a comerciantes que aún no venden o quieran empezar a vender en línea. https://www.click2sync.com/click2sync-docs/es/covid19/

BREATHSUPP:

Esta es una iniciativa de jóvenes que desarrolla respiradores no invasivos a bajo costo. El objetivo de desarrollar DRANI (Dispositivo de Respiración Automatizada No Invasivo) es apoyar a aquellos hospitales, organizaciones o individuos que más lo necesitan.

VIRTUAL AID CENTER / CENTRO DE ACOPIO VIRTUAL:

Fundación Softtek Solidaria, en unión con ITDFW, desarrolló un Centro de Acopio Virtual para compartir conocimiento relevante con la comunidad de manera gratuita. Softtek donará equipos y contribuirá con el talento de sus colaboradores.

Donaciones en especie

Computadores de escritorio y laptops

Monitores

Impresoras y escáneres

Otros elementos de hardware como tarjetas madre, cables, cartuchos de impresoras, chips RAM, entre otros.

Asimismo, Softtek, a través de Fundación Solidaria, está apoyando a organizaciones como BIFAM, CAML y MATY para hacer posible la entrega de despensas, el apoyo a mujeres y sus hijos y la atención a adultos mayores.

A partir del 6 de abril, Softtek lanzó la iniciativa para recaudar fondos y comprar comida en línea para un comedor comunitario en la Ciudad de México.

Internacional

• Fiocruz: Fundación Solidaria Brasil creó un fondo de emergencias destinado a la producción de pruebas rápidas

• Saó Paulo: Donación de comida a la comunidad en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

• Vector ITC a Softtek Company, grupo tecnológico y digital internacional, que diseña y desarrolla iniciativas basadas en tecnología de vanguardia, se suma al proyecto #StopCorona, la plataforma de startups y empresas tecnológicas de referencia en España para luchar contra el COVID-19 a través de la tecnología y el análisis de datos. El objetivo es ser altavoz de aquellas propuestas que pueden aportar su experiencia para ganar la batalla sanitaria en España en los próximos meses. Vector ITC ha puesto al servicio de esta iniciativa un equipo de personas de la Unidad de Digital y del departamento de Innovación con perfiles diferentes de acuerdo con las necesidades de la plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados