CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 formas en las que tu marca o empresa puede contribuir a la sociedad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las sociedades latinoamericanas existe una marcada desigualdad social y económica entre los habitantes de los países. Mejorar el f4 formas en las que tu marca o empresa puede contribuir a la sociedades trabajo de todos y eso incluye a marcas y empresas. Te decimos 4 formas en las que puedes contribuir a mejorar la sociedad.

México.- En las sociedades latinoamericanas existe una marcada desigualdad social y económica entre los habitantes de los países. Mejorar el f4 formas en las que tu marca o empresa puede contribuir a la sociedades trabajo de todos y eso incluye a marcas y empresas. Te decimos 4 formas en las que puedes contribuir a mejorar la sociedad.

Más notas relacionadas:
Infografía: Los beneficios de tomarte unas vacaciones de la tecnología
3 herramientas de Google para beneficio de las Pymes
5 campañas con temas de beneficio social que participan en Cannes Lions 2014

 

1. Organizar colectas
Una buena idea para que tu empresa aporte algo es organizar colectas para ayudar a personas que lo necesitan. Mejor aún si se trata de grupos marginados a los que nadie presta atención. Involucra a los miembros de tu organización y brinda incentivos para que participen.

2. Promover actitudes positivas dentro de la empresa
Una forma de cambiar el contexto social en el que vivimos es fomentar actitudes positivas como el respeto a los demás, el medio ambiente, el consumo responsable, etc. Pero cuidado, no se trata de querer adoctrinar a los demás y mucho menos querer implantar una filosofía religiosa.

3. Donar a organizaciones de beneficio social
Esta es la forma más fácil de ayudar. Busca organizaciones que ayuden a otros en tu comunidad y dales dinero. En la mayoría de los casos estas donaciones son deducibles de impuestos, pero eso no debe ser tu motivación principal.

4. Cambiar de modelos de trabajo y negocios
¿Qué tan amigable con el medio ambiente es tu empresa? ¿Cómo es el ambiente de trabajo y el respeto entre los empleados? ¿Qué tanto se desperdicia en capital humano y recursos? Buscar cambios en la forma de trabajar que beneficien a las personas y al entorno siempre es positivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados