CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 exitosos spots protagonizados por niños, que el mercadólogo debería ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Informe de Euromonitor Internacional anticipa que los niños influirán cada vez más en los hábitos de compra de las familias a nivel mundial

Con la inclusión de la tecnología en la industria publicitaria, en ocasiones los creativos olvidan elementos básicos que hacen de un spot agradable para el público.

Los niños son por excelencia, embajadores que la gente percibe de forma positiva, más cuando se suman elementos como un buen diálogo, idea o single, tal es el caso del comercial que ha causado furor en la televisión, el de la marca Riko Pollo.

La empresa ha logrado acaparar la atención con un comercial en el que un niño se dirige a comprar el producto con una frase pegajosa “dos cubitos de Riko Pollo, de Riko Pollo dos cubitos…”

El spot regresa a lo básico y le funcionó.

En este sentido, no se puede omitir el comercial de Volkswagen que le valió reconocimiento internacional, en el que un pequeño disfrazado de Darth Vader se emociona al “mover” un auto con sus poderes.

Un mercadólogo sabe que ese es justo el objetivo de un spot, crear conexión con el consumidor y vaya que el comercial del banco Itaú lo ha logrado popularizar a la marca gracias a los niños que dan consejos a la Selección de Futbol de aquel país. Especialmente a uno de ellos, al que no se le entiende, pero quien quiere decir “Que no peleen”.

Y finalmente el spot de Oreo, que mostró cómo se come una galleta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.