x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 comerciales para calentar rumbo a la Copa del Mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todas los grande eventos deportivos son sinónimo de grandes campañas y el reciente sorteo de la fase de grupos del evento futbolístico más importante del planeta fue un excelente pretexto para que varias marcas lanzaran sus nuevos comerciales con motivo de la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Internacional.- Todas los grande eventos deportivos son sinónimo de grandes campañas y el reciente sorteo de la fase de grupos del evento futbolístico más importante del planeta fue un excelente pretexto para que varias compañías lanzaran sus nuevos comerciales con motivo de la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Brasil será el escenario donde no sólo 32 selecciones del mundo buscarán consagrarse como el mejor equipo del orbe, sino también será una interesante batalla de marcas que intentarán aprovechar el gran escaparate que este evento significa.

Más noticias relacionadas:
Coca-Cola presenta “La Copa de Todos” para La Copa 
Adidas inicia la promoción del Brazuca
Adidas y FIFA extienden su relación hasta el 2030

Por eso te enumeramos cuatro de los mejores comerciales rumbo a la Copa del Mundo:

Adidas: I am Brazuca

La presentación del balón oficial del torneo cuenta con la participación de jugadores de la talla de Xavi Hernández, Manuel Neuer y de su buque insignia Lionel Messi, todo al ritmo de The Kinks.

Puma: El Fantasma del 50

Uruguay, con su participación en la justa, revivirá los fantasmas del “maracanazo” y la marca deportiva alemana no dejó pasar la oportunidad para así apoyar a la selección que patrocina.

Budweiser: Budweiser Hosts the FIFA World Cup

Una de las cervezas más importantes de Norteamérica se dio a la tarea de grabar las reacciones de los aficionados de México, Estados Unidos, Rusia e Inglaterra durante el sorteo de la fase de grupos; la reacción de los estadounidenses es épica.

Nike: Dare to be Brasilian

La marca deportiva más valiosa del mundo y fiel patrocinadora de la selección brasileña de futbol, lanzó su campaña para apoyar al equipo carioca, cuenta con la participación de futbolistas como Thiago Silva, David Luiz, Neymar entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados