Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

30 mil personas compran cajitas con estiércol a 6 dólares cada una

En un mundo en el que la gente se toma selfies en lugares donde hay personas secuestradas, ya no resulta extraño que con un buen marketing se puedan vender 30 mil cajitas que contienen estiércol de vaca a seis dólares cada una.

Internacional.- En un mundo en el que la gente se toma selfies en lugares donde hay personas secuestradas, ya no resulta extraño que con un buen marketing se puedan vender 30 mil cajitas que contienen estiércol de vaca a seis dólares cada una.

Más notas relacionadas:
Creativa campaña para enseñar cómo detectar cáncer de ojo en niños con un smartphone
Los publicistas son admirados por astronautas, bomberos y cirujanos (al menos en esta campaña)
Impactante campaña para la prevención del VIH

 

Durante el pasado Black Friday, los creadores del juego de mesa Cards Against the Humanity pusieron a la venta una caja llamada “Bullshit” y contenía exactamente lo que prometió: estiércol de toro.

Cada una de las pequeñas cajas se puso a la venta a 6 dólares, por lo que en algunos medios se difundió que la compañía obtuvo ganancias de más de 180 mil dólares, pero luego los realizadores dijeron en un tweet que cada paquete tuvo un costo de producción de 5.80 dólares, por lo que sólo obtuvieron 6 mil dólares, los cuales donaron a una fundación.

Una de las personas que compró uno de los paquetes de “Bullshit” grabó un video en el que muestra cómo abre la caja y, efectivamente, contiene lo que anuncia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados