Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tácticas que hemos aprendido sobre lanzamientos

Lanzar productos o servicios al mercado implica generar estrategias previas para que su impacto en la sociedad y en las ventas sea exitoso. En la actualidad los lanzamientos han sido cada vez mas creativos, lo que provoca que un mayor número de personas se interesen en conocer el nuevo producto. A continuación 3 tácticas que hemos aprendido sobre lanzamientos.

México, D.F. – Lanzar productos o servicios al mercado implica generar estrategias previas para que su impacto en la sociedad y en las ventas sea exitoso. En la actualidad los lanzamientos han sido cada vez mas creativos, lo que provoca que un mayor número de personas se interesen en conocer el nuevo producto. A continuación 3 tácticas que hemos aprendido sobre lanzamientos.

Notas relacionadas:
Lo clásico nunca pasa de moda, por lo menos eso dicen estos nuevos lanzamientos
Marvel ‘destruye’ Twitter con sus lanzamientos para los próximos 5 años
Dile “No” a los relanzamientos1. Outdoor con The Walking Dead

A cinco días del estreno de su quinta temporada se colocó una mano de zombie gigante en Time Square, Nueva York, la cual indicaba el número de días que faltaban para que el público pudiera verla. Esto ayudó a que personas que no conocía bien la serie también estuvieran al tanto del día de estreno, además de que los fans de ella se tomaran fotos con la mano gigante y propagaran la información en redes sociales.

no-sanctuary-109053

2. Licensing con Minions

Para promocionar la película de los minios, del mismo nombre, que piensa será estrenada el 10 de julio de este año se han hecho esfuerzos que incrementen la popularidad de estos personajes, tal es el caso de la nueva imagen de la marca de dulces Tic Tac que, por medio de licencias, adoptó su singular apariencia.

tic-tac-minions7

3. Teaser con Marvel

Marvel introdujo imágenes con con frases como “Is he…?” o “Are they…?” seguidos de “Be Vigilant. December 2013” donde no dijo de qué se trataban, pero hizo que el público y sitios de Internet se preguntaran qué iba a pasar en ese mes y estuvieran al tanto de lo que esa compañía hiciera. Esto fue para promocionar la serie cómics Inhumanity de Marvel
.

Marvel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados