Lo clásico nunca pasa de moda, por lo menos eso dicen estos nuevos lanzamientos

México, D.F. – Vivimos en una época de constante innovación, las marcas sacan productos cada vez más acordes a las tendencias, las cuales cambian tan rápido como los gustos y preferencias del consumidor y, por lo mismo, llega a ser complicado mantener lanzamientos nuevos el mercado.

Notas relacionadas:
Un camaleón con una extraña obsesión da la bienvenida al nuevo Volkswagen Jetta
Confirman regreso de los Pepsilindros
¿De verdad todos podemos ser fotógrafos profesionales?

Por lo anterior, las marcas se ven obligadas a agregar un plus a su producto para que no sea un fracaso y se convierta el algo duradero y, bien, exitoso. Tal ha sido el caso de los automóviles, los cuales han pasado por diferentes diseños y, al igual, han ido cambiando de apariencia conforme los años pasan.

Como vemos, los coches siempre intentan estar en los gustos, preferencias y cubrir las necesidades del consumidor y, así, poder re-diseñar sus autos de manera regular y mantener al público interesado en adquirirlos. Un ejemplo de ello son los 23 millones de autos que, se estima, circulan en la Ciudad de México, señala Wards Auto.

Otro dato, ya no sólo de México, es que en Estados Unidos hay un coche por cada 1.3 habitantes y en China la misma cantidad de autos, ahora por 17 personas.

Las cifras del número de automóviles son sorprendentes, pero no es de extrañarse, ya que, como hemos visto, nos ofrecen varios beneficios de transporte y la estancia de ellos se ha vuelto cada vez más agradable.

Volksgawen ha regresado a sus orígenes con su “nuevo” modelo Fusca 2015, el cual forma parte de la línea Bittle, caracterizada por renovar la apariencia de sus autos y traerlos de vuelta al mercado actual.

Fusca 2015

No sólo los autos han rescatado sus mejores y clásicos modelos del pasado y los han acoplado, también es el caso de los juegos antes de la invención del celular. Tal es el caso de Sudoku, el cual está de vuelta en smartphones con conexión a Internet.

Sudoku

Ahora llega el turno de la industria fotográfica con el modelo nuevo de la clásica cámara instantánea Polaroid, con más de 6 décadas de invención, Intax mini 8 de Fujuifilm.

images

La publicidad no se ha quedado atrás y se ha “renovado” acorde a tendencias vintage, características de los años 50’s, tal ha sido el paso de Pepsi en sus nuevos anuncios del regreso de los Pepsilindros.

pepsilindros-300x209

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299