3 sectores se enlistan para celebrar el Día de las Madres

México, D.F. – Se acercan los festejos correspondientes al Día de la Madre, los cuales se ven reflejados en incrementos económicos en diferentes industrias, debido a que en nuestro país se acostumbra festejarlas con regalos o comidas especiales.

Notas relacionadas:
Un amoroso spot festeja el Día de las Madres
Pandora lanza su campaña de Día de las Madres
Para agendar: Tres ideas de comerciales del Día de las Madres

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope), Gerardo Cleto López Becerra, el Día de las Madres es la segunda fecha comercial más importante del año, motivo por el cual las estimaciones en cuanto a aumento de ventas no se han hecho de esperar, tal es el caso de la estimación hecha por la Cámara de Joyería en Jalisco, la cual afirma que para ésta año se espera que las ventas superen el 20 por ciento.

Otra estimación hecha por Canacope es el incremento en ventas en zapaterías, joyerías y tiendas de ropa, las cuales tendrán incrementos del 100 por ciento.

El mercado en México no se ha hecho de esperar en cuanto a anuncios o promociones para este día, las cuales se valen de descuentos en productos que promueven que la gente visites estos lugares, en especial centro comerciales, los cuales albergan un gran número de tiendas y restaurantes.

Algunas de ls principales sectores que se han empezado a enlistar para éste día son:

1.Restaurantes

Madres

2. Telefonía

3.  Joyería

pandora_manager