x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pandora lanza su campaña de Día de las Madres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muy pocas marcas logran promocionar un objeto más allá de su valor monetario, mediante una estrategia que le de valor al sentido emocional.

Internacional.- Muy pocas marcas logran promocionar un objeto más allá de su valor monetario, mediante una estrategia que le de valor al sentido emocional.

Más notas relacionadas:
Instagram prohibe usar el emoji de berenjena como hashtag
Un camaleón con una extraña obsesión da la bienvenida al nuevo Volkswagen Jetta
El spot que hará que ignores el celular mientras manejas

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la marca de joyería Pandora lanzó su campaña promocional, que este 2015 por primera vez corrió a cargo de la agencia Grey.

Denominada The Art of You, esta campaña pretender conseguir lazos profundos con el consumidor mediante un discurso que exhorta a los consumidores para disfrutar momentos inolvidables.

El anuncio hace un exagerado énfasis visual en los diseños de la nueva línea de plata esterlina de la casa joyera, los cuales son por demás atractivos.

Vale mencionar que como parte de su estrategia de publicidad integral Grey cuenta con recursos digitales, medios tradicionales y esfuerzos en punto de venta para ‘consentir’ a las consumidoras este 10 de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados