Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 razones por las que es buena idea el e-mail marketing

Una estrategia de marketing a través de e-mail permite enviar y obtener información de perfil segmentada y verificada.

México, DF.- El e-mail marketing es una de las herramientas más eficientes para las marcas y los clientes, ya que se establece una relación directa en la que el cliente está consciente y de acuerdo con que le lleguen mensajes de información sobre productos o servicios.

Más notas relacionadas:
Para la mayoría de los marketeros, el email markerting es la herramienta más efectiva en digital
¿Qué industrias aciertan más con sus emails comerciales? 1 de cada 6 se queda en el camino
Los emails con descuento influyen decisivamente en las decisiones de compra

No obstante, los acosos a través de spam de ciertas marcas que no realizan campañas de e-mail marketing, genera desconfianza entre los usuarios, quienes si no conocen el remitente difícilmente abrirán el correo.

Una de las empresas que administran el servicio de marketing por correo electrónico es Lucini & Lucini, la cual refiere tres razones por las que esta herramienta es una buena opción.

1.- Se garantiza la obtención de los perfiles exactos de los consumidores a los que les llega el mensaje, esto funciona para plantear una estrategia más específica de publicidad de una marca o servicio.

2.- El servicio es masivo, se puede llegar a millones de personas de forma sencilla, especialmente en los mercados emergentes que presentan aumentos en el interés de la publicidad digital.

3.- Al tener la información por segmento de los usuarios se puede garantizar un mejor ratio de conversión, principalmente en las campañas segmentadas demográficamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados