Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 promociones que no puedes desaprovechar en El Buen Fin de Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro de Amazon hay al menos tres buenas promociones de El Buen Fin, que te ayudarán a renovar tu guardarropa o a ir preparando la lista de regalos de navidad.

En Amazon se han patentado diversos esfuerzos durante este Buen Fin, que han convertido el catálogo de la marca en uno tremendamente completo, por lo que en esta ocasión traemos para ti tres muy buenas recomendaciones, que te ayudarán a hacerte de grandes productos.

Durante El Buen Fin se han presentado muy buenas promociones con una gran variedad de productos, que reflejan lo importante que se ha vuelto una de las temporadas más esperadas en consumo.

A lo largo de estas fechas se ha consolidado un interesante modelo de negocio, que hoy en día ha hecho de las promociones como las que se viven en estos días, activaciones tremendamente importantes.

Con esto dicho es relevante que contemples las diversas promociones que se te proponen este día, para que con ello te hagas de productos que son de gran valor.

HUAWEI Watch Fit Elegant Edition- Reloj Inteligente, Pantalla AMOLED 1.64″, 4GB, Bluetooth, Correa de Fluoroelastómero Negro

Huawei no decepciona en la gran oferta de productos tecnológicos con los que ha podido diversificar su marca en el mercado, donde la competencia no tiene piedad y se innovar cada vez más audaz.

En esta ocasión, la propuesta de la marca china es un dispositivo con grandes cualidades como una batería con duración de hasta 10 días.

Sennheiser HD 350BT – Audífonos inalámbricos, alrededor de la oreja, negro

Con la gran adopción de los audífonos inalámbricos, las marcas han lanzado propuestas muy completas y en este caso, la marca Sennheiser sorprende con un producto cuyo descuento sorprende al consumidor.

Levi’s® Color Block Tipped Crew

Más vale estar prevenidos ante la fuerte temporada de fríos que se viene, con prendas de la marca Levi’s.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.