Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 marcas presentes en la moda de los premios Oscar

La entrega anual de los premios Oscar es un escaparate codiciado por las grandes marcas, ya que el evento transmitido en vivo a más 225 países, ofrece las condiciones perfectas para ganar la empatía de los consumidores.

México, D.F.-  La entrega anual de los premios Oscar es un escaparate codiciado por las grandes marcas, ya que el evento transmitido en vivo a más 225 países, ofrece las condiciones perfectas para ganar la empatía de los consumidores.

Más notas relacionadas:

Twitter toma con humor la ceremonia de los premios Oscar
Mandatarios políticos y actores felicitan a Emmanuel Lubezki en redes sociales
Marcas aprovechan la entrega de los #Oscars2015 en redes sociales

Valiéndose de la alfombra roja, muchas marcas han sostenido su presencia durante varias ediciones, a continuación mostramos tres marcas presentes en la moda de esta gala:

1. Chanel

La casa de modas parisina creada en 1910 tiene como estrategia eficaz de marketing lucir sus mejores diseños durante esta entrega de premios. En la reciente edición mostró su tendencia con el encantador vestido blanco de Julianne Moore.

2. Dior

La alta costura parisina representada en esta marca  ha engalanado las últimas ediciones de los premios Oscar. En 2014, Charlize Theron y su espectacular vestido negro de Christian Dior, cuya elaboración costó 90 mil dólares, impactaron a la audiencia otorgando mayor notoriedad a la marca.

3. Valentino

Esta marca italiana es una de las preferidas por las estrellas.  Durante la edición 2011 de los premios Oscar, Anne Hathaway  dio mayor alcance a la marca, al desfilar en la alfombra roja con un inolvidable valentino de color rojo.

Fuentes: Anagrama/Trendencias/Blackandroman

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados