CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 herramientas para conocer las preferencias de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Saber qué es lo que piensan y opinan los consumidores es fundamental para crear estrategias efectivas de marketing. Te decimos tres herramientas para hacer encuestas en línea con tus clientes.

Más notas relacionadas:
3 herramientas interesantes para comunicar con visualización de datos
4 herramientas para programar tus publicaciones en social media
3 herramientas gratuitas para redactores publicitarios

1. Surveymonkey
Es una herramienta web para crear encuestas de forma sencilla. En la versión gratuita se pueden hacer encuestas de 10 preguntas y obtener 100 respuestas. Recibe los datos a través de un enlace web, correo electrónico, Facebook o una encuesta incrustada en tu sitio web.

2. Pollsnack 
Con este servicio se pueden crear encuestas para usarse en blogs, Twitter y Facebook. También permite crear quizes para hacer perfiles de los consumidores.

3. Fluid Surveys 
Esta herramienta permite crear encuestas y sondeos en distintos idiomas y la versión gratuita deja crear encuestas de 20 preguntas para obtener 150 respuestas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados