Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 herramientas gratuitas para redactores publicitarios

México.- Si eres redactor publicitario la mayor parte del día estás convirtiendo ideas en textos y documentos. Te decimos tres herramientas que facilitarán tu trabajo como copywriter.

Más notas relacionadas:
3 consejos para mejorar tu trabajo como redactor publicitario
4 consejos para que la presentación de tu proyecto creativo sea un éxito
3 tips para tener una semana llena de creatividad

1. Google Docs
La suite de oficina de Google es gratuita y ofrece la ventaja de que almacena los archivos en la nube, por lo que podemos tener acceso a los documentos en cualquier sitio con internet. El editor de textos es muy fácil de usar y ofrece las mismas funciones que la competencia, como Word de Office.

2. Evernote
Si trabajas en diferentes proyectos al mismo tiempo, lo mejor es usar Evernote. Te permite tomar notas, guardar imágenes y organizar todos tus textos en Notebooks, es decir, en categorías. Muy útil para proyectos grandes y hasta para escribir un libro.

3. Google Keep
Este servicio es sencillo: sirve para tomar notas. Lo mejor es usar la versión para móviles y anotar esas ideas que llegan cuando estamos en la calle. Al llegar a tu computadora verás esas grandes ideas gracias a la sincronización automática.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.