Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 herramientas interesantes para comunicar con visualización de datos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- La visualización de datos es una tendencia del diseño y desarrollo web que permite comunicar de forma interactiva una serie de datos e información. por ejemplo, los hábitos de los consumidores. Te decimos tres herramientas que te ayudarán a mostrar de formas innovadoras tus datos.

Más notas relacionadas:
Los marketeros sólo desean conocerte… con datos
5 datos sobre la caída de la confianza del consumidor mexicano
4 datos sobre los trabajadores mexicanos


1. Visualize Free
Esta herramienta muestra una buena cantidad de datos en mapas y otras gráficas de visualización y permite crear elementos interactivos con datos que cada usuario puede subir.

2. Google Charts 
El gigante de internet cuenta con una herramienta para crear gráficos interactivos y animaciones. Permite usar datos públicos o bases de datos propias.

3. Exhibit 
Esta aplicación web fue desarrollada por el MIT y sirve para crear mapas interactivos con datos históricos para crear impresionantes trabajos con información obtenida con geolocalización.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados