CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 formas distintas para ganar un premio en Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas ganadoras en Cannes Lions pueden apelar a estrategias muy diferentes. Estos son ejemplos de tres agencias distintas de Argentina: “Tuvalu” (LG), “Safety Truck” (Samsung) y Dish Therapy (Magistral).

Buenos Aires, Argentina.- Las campañas ganadoras en Cannes Lions pueden apelar a estrategias muy diferentes. Estos son ejemplos de tres agencias distintas de Argentina: “Tuvalu” (LG), “Safety Truck” (Samsung) y Dish Therapy (Magistral).

Notas relacionadas:
10 piezas predilectas para ganar en Cannes
50 campañas mexicanas de publicidad en Cannes Lions
Una acción BTL como ésta podría ganar en Cannes

A pocas horas del comienzo de Cannes Lions 2015, se van conociendo distintas piezas que están entre las favoritas para lograr algunos de los leones que estarán en disputa en este verdadero mundial de la publicidad.

Las agencias de Argentina presentaron numerosas piezas, muchas de ellas, de muy diversas características a la hora de evaluar su estilo y creatividad.

Estos son tres ejemplos de campañas muy diferentes que tienen posibilidades de lograr algún premio.

Salvar a una isla

LG / “Tuvalu” ▼

De la mano de Grey Argentina, LG Smart Tv presentó un documental que, bajo el concepto de vincular el dominio (“.tv”) de la isla de Tuvalu, promueve una campaña de bien público muy inteligente que buscará un premio en Cannes Lions 2015.

¿Camiones con TV?

Samsung / “Safety Truck” ▼

Con los datos de la cantidad de accidentes que se producen en las rutas de un solo carril por mano en la Argentina, Samsung y Leo Burnett idearon la acción Safety Truck. Se trata de un camión con una cámara wireless al frente que se conecta con un enorme video wall de cuatro monitores ubicados en la parte trasera. Se presentó el Día de la Seguridad Vial.

Las ventajas de lavar los platos

Magistral / “Dish Therapy” ▼

Esta campaña se aleja de las dos anteriores. Es de detergente Magistral (de Grey Argentina) y apunta a los beneficios que reporta lavar los platos con dos comerciales. Pura creatividad en dos films para TV. Uno es “Toquetón”, y el otro, “Tatuaje”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados