Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snapchat la red social favorita de la moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Evan Spiegel, co fundador de la empresa, reveló que el 70 por ciento de sus usuarios pertenecen al genero femenino, y que en total cada día se generan aproximadamente 400 millones de mensajes dentro de esta red social.

Estados Unidos.- Evan Spiegel, co fundador de la empresa, reveló que el 70 por ciento de sus usuarios pertenecen al género femenino, y que en total cada día se generan aproximadamente 400 millones de mensajes dentro de esta red social.

Snapchat permite enviar videos, mensajes y fotos con la particularidad de que la vida de los mismos dentro de la plataforma no dura más de 20 segundos, desapareciendo del feed y de los servidores de la compañía, sin embargo, marcas relacionadas al mundo de la moda han encontrado una herramienta practica para promocionar sus productos.

Más notas relacionadas:
Snapchat rechazaría oferta de $3 mil millones de dólares 
Nueva función de Snapchat podría redefinir las redes 
Whatsapp se cae a nivel mundial 

La diseñadora Rebecca Minkoff escribió un tweet desde su cuenta oficial, previo al New York Fashion Week, anunciando que iba a revelar toda la colección de Primavera 2014 a través de su cuenta en Snapchat.

Otras empresas como Karmaloop, tienda virtual de ropa, utiliza a esta red social como un escaparate de sus productos, y en los últimos meses ha incrementado su base de suscriptores, teniendo hasta el momento más de cinco mil seguidores.

La marca de cosméticos Nars también utiliza el servicio de mensajería para promocionar sus artículos, e incluso ha dado a conocer adelantos de colecciones enteras por medio de esta vía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados