Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 formas de hacer un buen “green marketing”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
México, D.F.- La mayoría de las marcas tienen claro que deben apoyar al medio ambiente, sin embargo, el detalle en que no lo lleven a cabo podría ser que no cuentan con las estrategias necesarias.

México, D.F.- La mayoría de las marcas tienen claro que deben apoyar al medio ambiente, sin embargo, el detalle en que no lo lleven a cabo podría ser que no cuentan con las estrategias necesarias.

Más notas relacionadas:
Hasta la tecnología se recicla
3 verdades del marketing digital
Los retos del marketing de la salud

Es por eso que hicimos una búsqueda para detectar las 3 mejores formas de llevar a cabo un buen green marketing.

1. Se parte de la comunidad. Si vas a promover el “green marketing” es porque realmente eres una persona o una empresa con tendencias “verdes” y sabes  utilizar diversas plataformas de medios sociales para comentar y / o emitir mensajes.

2. Difunde. A medida que desarrollas las diferentes piezas de estrategia de contenido en el  blog de la compañía, Tumblr, Google o YouTube debes pensar en los ingredientes clave de la comercialización de contenidos. Invita a tus seguidores a compartir, publicar y tuitear en su cuenta o tú hazlo en la cuenta propia de la compañía durante períodos específicos de tiempo o eventos.

3. Defensores de marca. Antes de desarrollar el contenido, desarrolla defensores de la marca. Esto a menudo es más fácil; bloggers y expertos en medios sociales que ya les gusta el producto van a escribir sobre ello, publicar fotos y en algunos casos haciendo uso de vídeos. Etiquétalos en los mensajes de Facebook y Twitter. Así encontrarás fans de la marca y nuevas propuestas y distintos puntos de vista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.