3 ejemplos de branded apparel sumamente creativos

El branded apparel es una estrategia de promoción con que las marcas han comenzado a ser sumamente creativas en el diseño de las prendas con que cuentan.

branded apparel
imagen: youtube
  • Comunicar a través de productos que promocionan una marca se ha convertido en una estrategia de gran tradición en el mercado.

  • Existen pautas de gran interés que deben ser implementadas cuando hablamos de branded apparel: el diseño y la creatividad son muestra de ello.

  • La creatividad detrás del branded apparel ha llevado a las marcas a imaginar de mejor forma, cómo su marca puede involucrarse de mejor forma en el día a día de los consumidores.

El branded apparel dejó de ser una simple y aburrida playera, para convertirse en prendas y accesorios con usabilidad, valor de marca y creatividad que ha logrado que muchas de estas prendas se conviertan en piezas de colección.

Hay al menos tres ejemplos de cómo luce una estrategia sumamente creativa de branded apparel.

El primero viene de la mano de la cadena de donas Dunkin, luego de que ha lanzado como parte de su campaña Dunkin’ Espresso-Wear, una colección de prendas diseñadas (aunque no está a la venta), para que el consumidor pueda llevar sus vasos con café de la marca.

Los tenis de Pizza Hut son el segundo ejemplo creativo de cómo luce una excelente estrategia creativa de branded apparel, pues a través de ellos, 64 afortunados consumidores pueden ordenar alimentos de la cadena a través de un botón instalado en el par de calzado.

“Toda esta promoción se pretende destacar simplemente lo fácil que es para ordenar pizza de Pizza Hut en línea”, aseguró David Daniels, vicepresidente de medios y publicidad para Yum Brands.

Un tercer ejemplo viene de la mano de DHL, cuando la marca lanzó junto con Vetements, una playera de cinco mil pesos que se convirtió en la sensación en redes, pues a través de estas plataformas su consumo se viralizó hasta agotarla.

loading...