x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos para emprender con éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encontrar una estrategia para emprender con éxito no es una tarea fácil, esto conlleva a que algunas de las empresas que surgen fracasen.

México, DF.- Emprender con éxito no es sencillo, especialmente en países como México, donde la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no sobreviven más allá de dos años, por lo que han surgido diferentes compañías que ofrecen sus servicios para asesorar a las personas sobre cómo deben desarrollar sus estrategias para alcanzar las metas.

Más notas relacionadas:
Franquicias: la opción para emprendedores
El decálogo del éxito de Steve Jobs para emprendedores
7 consejos de para directivos exitosos para emprendedores que no desean fallar

Una vez que se creó una empresa sigue un paso aún más complicado, que es mantenerlo y encontrar soluciones. Ideograma Consultores comparte 3 consejos para emprender con éxito.

1.- Creer firmemente en tu oferta o servicio, garantizando un nivel de expertise de muy alta calidad, con una especialización en identidad corporativa.

2.- Garantizar la calidad y el talento del equipo de trabajo.

3.- La empresa tiene que aplicar un código de ética y apegarse a los valores específicos que rige la operación en su totalidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados