x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El decálogo del éxito de Steve Jobs para emprendedores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos ha sido Steve Jobs, el fundador de Apple, que está entre las marcas más importantes del mundo.

México, DF.- Aún después de que ya falleció, Steve Jobs se mantiene como uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, considerado como un ejemplo a seguir en el mundo de los negocios, ya que su legado sirve como base para conocer la mejor manera de involucrarse dentro de los negocios.

Más notas relacionadas:
¿Sabes por qué los empleados de Apple nunca querían almorzar con Steve Jobs?
Steve Jobs arrojó el primer prototipo del iPod al agua, ¿por qué?
Quitan monumento a Steve Jobs en Rusia por considerarlo propaganda homosexual

A Jobs se le considera uno de los estadounidense más influyentes de todos los tiempos. Por lo tanto, para quienes apenas comienzan dentro de los negocios, algunas de sus enseñanzas deben ser tomadas como obligación para seguirlas.

A continuación presentamos el decálogo del éxito que Steve Jobs tiene para los emprendedores, el cual fue realizado por Fontacto, una empresa creada por jóvenes creativos, especializada en brindar servicios telefónicos para empresas.

merca_jobs10

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados