Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 claves para el éxito, según la tenista Maria Sharapova

La tenista rusa Maria Sharapova además de ser una de las mejores en su disciplina en la actualidad es una figura importante en el modelaje, tras su reciente triunfo en el torneo de Roland Garros, compartió las claves que la han llevado a ser exitosa.

Internacional.- Actualmente es la número siete del mundo, pero ha ocupado la cima de la clasificación entre las tenistas del mundo, además de haber ganado cinco torneos de Grand Slam y tener diversos premios en su carrera, la cual comenzó desde los siete años.

Más notas relacionadas:
3 tips para mejorar tu marketing personal
5 consejos para el marketing personal
‘Marketeros’ definen el real time marketing como la personalización del contenido, cuando responden a consumidores

Se trata de la tenista rusa Maria Sharapova, una de las raquetas más influyentes de los últimos años y quien también destaca por su belleza en el mundo del modelaje, que ha tenido una carrera llena de éxitos tanto fuera como dentro de las canchas de tenis.

En una entrevista reciente con Tag Heuer, una de las marcas que la patrocinan, la rusa detalló los principales elementos que ha tenido presente en su vida para conseguir el éxito en el deporte y en sus actividades personales.

1.- Arriesgarse al cambio. Aunque en Rusia el tenis ha dado a buenos exponentes de este deporte, la realidad es que no cuenta con mucho apoyo para el sector femenil, Sharapova corrió el riesgo de mudarse a los 7 años hacia Estados Unidos donde encontró mejores condiciones para desarrollarse como tenista.

2.- Confianza tras el triunfo. Después de adjudicarse su primer título juvenil, la rusa ganó confianza para seguir adelante, además, comentó que su padre fue muy importante, ya que le exigió no confiarse y seguir con su preparación para su carrera.

3.- Autodisciplina. Lo que más destaca es siempre hacerle caso a su voz interior, que le ha permitido imponer sus propias reglas y marcar su ritmo para conseguir el triunfo en todo lo que realiza en la vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados